Alfabeto tipográfico como recurso creativo en el aula

 La tipografía es el arte y la técnica de crear y componer tipos de letras para comunicar un mensaje de una manera atractiva y creativa. 

De esta manera podemos aprovechar esta técnica dentro del aula para mostrar el abecedario y la numeración de una forma diferente, creativa y visual... 

Dentro del diseño gráfico podemos encontrar mucha variedad con diferentes temáticas, pero os muestro una que me ha encantado de @lukedoylestudio 



















3 comentarios

  1. Diooos!
    Me encanta!! Las ilustraciones de dentro son preciosas. Me gusta tener en el aula diferentes tipos de letras, así que muchísimas gracias por la aportación.

    PD: en el link de descarga no me salen el 6 y el 8 😕

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te haya gustado. Intento buscar los números que faltan. Gracias por tu comentario

    ResponderEliminar